jueves, 26 de febrero de 2015

Acuerdan importantes obras para Quilmes




 El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, mantuvo en el día de ayer un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López. Evaluaron  el estado de avance de las obras que el Gobierno Nacional financia en el Municipio y dialogaron acerca de la coyuntura política nacional y provincial de cara a este año.

El intendente Gutiérrez anunció que la semana próxima se firmarán convenios para la construcción de 300 nuevas cuadras de pavimento en la ciudad, obras hídricas en los barrios Villa Luján y Villa Alcira y 800 nuevas viviendas en el Barrio Mozart. Además se comenzará la construcción del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes y la segunda etapa del Microestadio Municipal. También se acordó la continuidad de las obras del Plan Más Cerca en Quilmes.


Redacción Cambio21.- jueves 26 de febrero de 2015.-




En el día de ayer el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, mantuvo un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López
La reunión tuvo lugar en las oficinas del secretario López en el Ministerio de Planificación Federal y sirvió para que ambos funcionarios analizaran los progresos en el plan de obras de infraestructura hídrica que la Nación lleva adelante en Quilmes.

Luego de la reunión, Gutiérrez destacó que “la semana próxima, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, va a venir a Quilmes a firmar los convenios para unas nuevas 300 cuadras de pavimento y para el inicio de obras hídricas (estación de bombeo y desagües pluviales) para los barrios Villa Luján y Villa Alcira.

También se firmará un convenio para un nuevo plan que contempla la construcción de 800 nuevas viviendas en el Barrio Mozart, la construcción del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes y la construcción de la segunda etapa del Microestadio Néstor Kirchner, el cual incluye el techado del mismo” 


Además  agregó que “se acordó con López, la continuidad de las obras del Plan Más Cerca, como la ampliación de la refuncionalización de la Avenida 844 de San Francisco Solano y una nueva etapa en la repavimentación de Camino General Belgrano”.

Además, los dirigentes conversaron acerca del escenario político en este año 2015, en el cual ambos señalaron el rol preponderante que tendrá la figura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El titular de Obras Públicas y el intendente quilmeño expresaron la importancia de que todos los sectores del peronismo nacional y bonaerense acompañen el proyecto político encabezado por la Presidenta para defender y profundizar los logros de los últimos doce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario