lunes, 23 de febrero de 2015

Comenzó la inscripción para la Escuela Municipal de Natación



Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 27 de febrero en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento) de 09.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00. Es requisito presentarse con DNI y tener domicilio en Quilmes. Se recuerda que la inscripción no es por orden de llegada, sino que todas las personas que se acerquen serán anotadas para el sorteo que se hará el martes 03 de marzo. “Tenemos muchas expectativas para este nuevo año con respecto a la Escuela de Natación. La convocatoria es muy exitosa, empezamos a inscribir hoy a las 09.00 y ya se ha acercado muchísima gente. Quiero recordar que estaremos toda la semana realizando la inscripción. Además de contar con las mismas piletas que el año pasado, este año sumamos la del Club Alemán, así que en total son 5”, así lo señaló Cristian Rosenhoffer, coordinador de la Escuela Municipal de Natación.-

Redacción Cambio21.- lunes  23 de febrero de 2015.- 
  

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deporte, informó que hoy (lunes 23) comenzó la inscripción para la Escuela Municipal de Natación en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento) y habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 27 de febrero de 09.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00.

Es requisito presentarse con DNI y tener domicilio en Quilmes. La Escuela Municipal de Natación está dividida en grupos por edades: preescolar (de 4 a 6 años), niños (de 7 a 12 años), adolescentes (de 13 a 20 años), adultos (de 21 a 55 años) y adultos mayores (más de 55 años).

Se recuerda que la inscripción no es por orden de llegada, sino que todas las personas que se acerquen serán anotadas para el sorteo que se hará el martes 03 de marzo; los resultados de los sorteos estarán disponibles del 10 al 13 de marzo de 9 a 17 horas en el Polideportivo Municipal

Grandes expectativas


El coordinador de la Escuela Municipal de Natación, Cristian Rosenhoffer, dijo que “tenemos muchas expectativas para este nuevo año con respecto a la Escuela de Natación. La convocatoria es muy exitosa, empezamos a inscribir hoy a las 09.00 y ya se ha acercado muchísima gente. Quiero recordar que estaremos toda la semana realizando la inscripción. Además de contar con las mismas piletas que el año pasado, este año sumamos la del Club Alemán, así que en total son 5. 
Para inscribirse es necesario presentar DNI y tener domicilio en Quilmes, luego cada persona elegirá un día, horario y una pileta y el 03 de marzo haremos el sorteo porque obviamente la convocatoria es muy grande. El año pasado tuvimos 3.250 inscriptos, por cuatrimestre entran aproximadamente 1.000 personas, la idea este año es abarcar un poco más y por eso se sumó la pileta del Club Alemán. Hay gente que entra en el primer cuatrimestre, hay gente que entra en el segundo, y algunos quedan en lista de espera, la idea es tratar de ir reubicándolos para que todos tengan la posibilidad de ingresar en la Escuela”.

Por su parte, el director de Recreación y Deporte Social, Pablo Prado explicó que “la Escuela Municipal de Natación funciona desde el inicio de la gestión del intendente Francisco Gutiérrez, quien siempre nos pide articular e incluir. En este sentido, creo que natación es una gran oportunidad para lograr esos objetivos. Sin lugar a dudas, se trata de una actividad que es récord todos los años, seguramente este año superemos la cantidad de inscriptos de 2014”.

Escuela Municipal de Natación


La Escuela Municipal de Natación se desarrollará en los siguientes clubes: Quilmes Atlético Club, Club Los Cooperarios, Club Quilmes Oeste, Club 12 de Octubre y Club Alemán, en los siguientes días y horarios:

Otras disciplinas


Asimismo, Prado recordó que desde el área de Deporte Social se ofrecen otras disciplinas de forma gratuita: gimnasia aeróbica, salsa, rollers, artes marciales, gimnasia tradicional y gimnasia para adultos mayores. Los interesados en practicar alguna de estas actividades pueden comunicarse con el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Vicente Lopez y Lafinur) al teléfono 4-278-0107. Allí les informarán en dónde es la inscripción y cuáles son los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario