viernes, 6 de febrero de 2015

Inauguran una sala odontológica en el Centro Integrador Comunitario Santo Domingo de Bernal


Ayer a la tarde el intendente Francisco Gutiérrez inauguró una sala de odontología en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Santo Domingo, ubicado en Luís María Campos entre Bermejo y Pilcomayo de Bernal.
El sillón odontológico, con su respectivo compresor y una esterilizadora con un costo total de 60.000 pesos, fue adquirido por el Municipio de Quilmes a través de programa SUMAR.
“Hoy estamos en este CIC que está funcionando a pleno con todas las áreas de Desarrollo Social y Salud y estamos sumando lo relacionado a la salud bucal, algo que es básico para la buena calidad de vida”, señalo el jefe comunal.-

Redacción Cambio21.- viernes 6 de febrero de 2015.- 


“Estamos trabajando mucho en áreas que son realmente importantes y de mucha necesidad para toda la comunidad, como es la educación y la salud, que deben ser temas prioritarios para cualquier gobierno. Hoy estamos en este CIC que está funcionando a pleno con todas las áreas de Desarrollo Social y Salud y estamos sumando lo relacionado a la salud bucal, algo que es básico para la buena calidad de vida.






Ya venimos impulsando el plan de prótesis sociales para que la gente de los barrios que más lo necesita, puedan acceder a este tipo de beneficio, y ahora estamos sumando los equipos y los profesionales para atención odontológica, para que sean atendidos como corresponde” destacó el intendente Gutiérrez durante su recorrida por el Centro Integrador Comunitario.

Por su parte, el secretario de Salud de la comuna, Sergio Troiano, sostuvo que “esta inauguración es muy importante; se sabe que este tipo de problemas son de las patologías más frecuentes en la población, por eso creemos muy importante poder acercar el equipamiento y los profesionales para todos los vecinos de Quilmes. Todo esto es posible porque existe un trabajo muy grande por parte del intendente Gutiérrez en todo lo que tiene que ver con salud siendo una de las prioridades. Además de este consultorio, vamos a seguir con obras para la mejoras de todos los centros de atención donde concurren los vecinos”.

El sillón odontológico, con su respectivo compresor y una esterilizadora con un costo total de 60.000 pesos, fue adquirido por el Municipio de Quilmes a través de programa SUMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario