martes, 10 de febrero de 2015

Verano en la Ribera: cientos de vecinos disfrutan de las variadas actividades cada fin de semana



Todos los fines de semana de enero y febrero, cientos de vecinos se acercan a la ribera local para disfrutar y participar de todas las actividades recreativas y deportivas que organiza el Municipio de Quilmes.
“Verano en la Ribera es resultado de un trabajo articulado entre las diferentes áreas del Municipio: la Dirección de Proyectos Especiales, el programa Yo Compro en Quilmes, la Delegación de la Ribera, el CREM, la Dirección de Tránsito, la Subsecretaría de Seguridad, entre otras”, explicó Raúl Molnar , subsecretario de Deportes del Municipio de Quilmes.
Finalmente, el subsecretario informó que “Verano en la Ribera” se extenderá hasta el domingo 01 de marzo y que el gran cierre de temporada será el 7 y 8 de marzo con la realización de la 5º Fiesta de la Cerveza Artesanal de Quilmes.




Redacción Cambio21.- martes 10 de febrero de 2015.-


El Municipio de Quilmes continúa desarrollando el programa “Verano en la Ribera” durante todos los fines de semana de enero y febrero, en la ribera local.

El subsecretario de Deportes del Municipio de Quilmes, Raúl Molnar, aseguró que “el programa Verano en la Ribera, que se desarrolla todos los sábados y domingos, tiene una gran convocatoria y es un éxito. La ribera de Quilmes tiene esa particularidad que los fines de semana se acerca mucha gente y la idea es brindarles esta posibilidad de disfrutar de actividades recreativas y deportivas de forma libre y gratuita. Las diferentes actividades que estamos realizando, como beach vóley, fútbol tenis, rollers, convocan a pasar un momento agradable”.

Todos los fines de semana de enero y febrero de 12.00 a 19.00, de forma libre y gratuita, la Subsecretaría de Deportes ofrece la posibilidad de jugar ajedrez y practicar beach vóley, fútbol tenis, rollers y gimnasia aeróbica, entre otras disciplinas. Además, los vecinos pueden recorrer la Feria de la Economía Social y Solidaria del programa “Yo Compro en  Quilmes” con su oferta de productos realizados por microemprendedores y pueden escuchar música en vivo.

“Verano en la Ribera es resultado de un trabajo articulado entre las diferentes áreas del Municipio: la Dirección de Proyectos Especiales, el programa Yo Compro en Quilmes, la Delegación de la Ribera, el CREM, la Dirección de Tránsito, la Subsecretaría de Seguridad, entre otras”, explicó Molnar
Finalmente, el subsecretario informó que “Verano en la Ribera” se extenderá hasta el domingo 01 de marzo y que el gran cierre de temporada será el 7 y 8 de marzo con la realización de la 5º Fiesta de la Cerveza Artesanal de Quilmes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario