miércoles, 18 de marzo de 2015

Atletas quilmeños participaran del “Maratón de las Islas Malvinas 2015”



Ayer a la mañana, el subsecretario de Deportes del Municipio de Quilmes, Raúl Molnar, recibió a Hernán González, uno de los atletas quilmeños que participarán del “Maratón de las Islas Malvinas 2015”. Hernán, se entrena en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Avenida Vicente López y Lafinur, Quilmes Oeste.
“Para nosotros es un orgullo muy grande que tengamos un quilmeño que nos va a representar el domingo en el ya tradicional Maratón de las Islas Malvinas. También da mucho orgullo que Hernán se esté formando en la Escuela Municipal de Atletismo, entrenando en el Polideportivo Municipal, con nuestros profesores. El atleta quilmeño que participará del “Maratón de las Islas Malvinas 2015”, Hernán González sostuvo que “el jueves a la noche comienza el viaje hacia las Islas Malvinas. Quiero agradecerle al Municipio de Quilmes el apoyo que nos están dando, a la Escuela Municipal de Atletismo.

También participará del “Maratón de las Islas Malvinas 2015” el ex combatiente quilmeño Marcelo Faro.


Redacción Cambio21.- miércoles 18 de marzo de 2015





Desde ya, los agradecidos somos nosotros, porque vamos a tener representación quilmeña en las Malvinas” destacó Molnar, además de agregar que “esta, no es cualquier Maratón, sino que tiene un gran significado simbólico, donde va a haber muchos argentinos. Les deseamos mucha suerte y que tengan una muy linda experiencia allá, estamos muy contentos tanto por Hernán, como por todos aquellos que nos van a representar en las Islas”.

Por su parte, el atleta quilmeño que participará del “Maratón de las Islas Malvinas 2015”, Hernán González sostuvo que “el jueves a la noche comienza el viaje hacia las Islas Malvinas. Quiero agradecerle al Municipio de Quilmes el apoyo que nos están dando, a la Escuela Municipal de Atletismo, en especial al profesor Pablo Anotoniuk que es el que me está entrenado. Tuvimos un muy buen entrenamiento, creo que llego mejor que el año pasado y solo me queda esperar la hora de la largada y darle con todo” además de agregar que “el año pasado se corrió prácticamente con 5 grados bajo cero, ráfagas de viento de 95 kilómetros por hora y lluvia. Allá, ver el pronóstico del tiempo nos se puede, porque el clima varía minuto a minuto”.

Finalmente, González destacó que “es muy lindo poder participar, terminar la carrera y rendir un profundo homenaje a los 649 héroes que están custodiando las islas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario