jueves, 12 de marzo de 2015

Capacitan al personal de la red de museos Quilmes



Se realizó el pasado viernes 06 de marzo en la sede del Museo Histórico Regional, la capacitación consistió en compartir la propuesta programática de la Red, dar a conocer la agenda de actividades de trabajo para 2015 y ofrecer una serie de recomendaciones de buenas prácticas para el acompañamiento de los visitantes de los museos, de modo de poder brindar una mejor atención como servidores públicos.

La jornada finalizó con una visita guiada por los espacios del establecimiento realizando actividades y poniendo en práctica lo discutido en la primera parte de la reunión.

Redacción Cambio21.- jueves 12 de marzo de 2015.-


La Dirección de la Red de Museos Quilmes dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes organizó el pasado viernes 6 de marzo una reunión de capacitación para la totalidad de los trabajadores que la integran.

Cabe destacar que la Red está conformada por el Museo Histórico Regional, el Museo Histórico Fotográfico, el Museo Histórico del Transporte y el Museo de Artes Visuales.

El objetivo de la reunión consistió en compartir la propuesta programática de la Red, dar a conocer la agenda de actividades de trabajo para 2015 y ofrecer una serie de recomendaciones de buenas prácticas para el acompañamiento de los visitantes de los museos, de modo de poder ofrecerse mejor como servidores públicos de los museos.

Como la sede del encuentro fue el Museo Histórico Regional, el encuentro finalizó con una visita guiada por los espacios del establecimiento realizando actividades y poniendo en práctica lo discutido en la primera parte de la reunión.

Estos encuentros periódicos de capacitación para la totalidad de los trabajadores son parte fundamental del proyecto de la Red de Museos, con el fin de formar el personal, generar espacios de encuentros donde se puedan conocer problemáticas, inquietudes, ideas y propuestas, y para fortalecer el vínculo entre los trabajadores de los 4 espacios de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario