viernes, 10 de abril de 2015

23° EDICIÓN DE LOS JUEGOS BA 2015: abren la inscripción en cultura, deporte y adultos mayores




El Municipio de Quilmes informó que del 6 al 27 de abril permanecerá abierta la inscripción a los Juegos BA 2015 que se desarrollan todos los años en las etapas local, regional, interregional y la final que se disputará en Mar del Plata.
Son 135 los distritos de la provincia de Buenos Aires que competirán por un lugar en la final. En esta edición, Juveniles, adultos mayores y personas con capacidades diferentes podrán competir en 40 disciplinas.

Cabe destacar que en 2014,  Quilmes fue el municipio ganador, logrando un histórico primer puesto en la 23º edición. Totalizó 36 medallas (22 de oro, 5 de plata y 9 de bronce) y se adjudicó la competencia.

Redacción Cambio21.- viernes de abril de 2015.-



La inscripción estará abierta hasta el lunes 27 de abril. Podrán participar establecimientos educativos públicos y privados; clubes; ONG; escuelas de deporte y de arte o personalmente a través del municipio.

Deportes

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes comunica que la recepción de planillas de inscripción para participar de los Juegos BA 2015 se realiza en el Polideportivo Municipal del 6 al 27 de abril de 8 a 18 hs.

Los Juegos cuentan con diferentes etapas que van desde las interescolares o interinstitucionales, las regionales y la etapa final, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

Etapa Municipal: del 11 de abril al 30 de junio.
Etapa Regional / Inter-regional: del 1º de julio al 30 de agosto.
Final Provincial: septiembre.
Para Juveniles, la oferta deportiva incluye Ajedrez, Atletismo, Básquetbol 3×3, Beach Voley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol. (clasifican a los Evita ajedrez, atletismo, básquet, beach voley, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, gimnasia artística, handball, hockey, natación, rugby, tenis de mesa y voley).
En Deporte Especial, habrá competencias de Atletismo (auditiva, intelectual, motriz y PC), Natación, Básquetbol en Silla de Ruedas, Fútbol PC, Tenis de Mesa y Torball.

Cultura Área artística – Juveniles

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, comunica que se encuentra abierta la inscripción en los Juegos BA 2015, destinados a todos aquellos que desarrollen actividades culturales comprendidos en las siguientes categorías: Sub 14 -nacidos en los años 2001, 2002 y 2003. Sub 17- nacidos en los años 1998, 1999 y 2000; en las disciplinas: Cuento, Pintura, Danzas Folklóricas y Tango - Solistas de canto - conjunto musical (música folklórica-Latinoamericana)- Rock- Teatro y emprendedores para el desarrollo local, y también pareja de danza folklórica para chicos con discapacidad.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de abril en Rivadavia 496 (esq. Pringles) de 8:30 a 14:00 Hs, de lunes a viernes tel. 4224-5336.

Adultos Mayores

La Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de Quilmes informa que, hasta el 27 de abril, se encuentra abierta la inscripción a los Juegos BA 2015, en las siguientes disciplinas:
Cultura: cuento, pintura y danza (folklore tradicional)
Deporte: ajedrez, chin chón, escoba, truco, sapo, tejo, tenis de mesa, vóley adaptado, burako, pentatlón, fútbol tenis.

Informes e inscripción en el Salón Novak de la planta baja de sede del Municipio (Alberdi 500) de lunes a viernes de 9 a 14 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario