viernes, 10 de abril de 2015

Agilizan los servicios para la obtención y renovación de las licencias de conducir en Quilmes




El Municipio de Quilmes, continúa con las mejoras en los servicios para la obtención y renovación de las licencias de conducir para los vecinos de la ciudad. Sobre las novedades en la gestión, la subsecretaria de Transporte y Educación Vial del Municipio de Quilmes, Luciana Visco informó que “desde 2013, el turno para hacer el trámite de la licencia de conducir se obtiene online a través del sitio web del Municipio: la novedad es que esta semana incorporamos pantallas y monitores a través de los cuales se llama a los contribuyentes por nombre y número de documento, se le indica cuál es el box al que tiene que dirigirse en cada uno de los pasos del trámite, para hacer todo el procedimiento más ágil y ordenado. Además, se agregó un puesto de toma de datos para agilizar el primer paso, ya que como dependemos de un sistema de Provincia en ciertas ocasiones se generaba una demora. Nuestra prioridad es agilizar el trámite para el contribuyente, por eso hemos actualizado y modernizado el sistema”.


Redacción Cambio21.- viernes de abril de 2015.-




A la tramitación vía web del registro, se le suman ahora nuevas pantallas y monitores para agilizar y ordenar el seguimiento del trámite en la sede de Yrigoyen 280. 

“Nuestra prioridad es agilizar el trámite para el contribuyente, por eso hemos actualizado y modernizado el sistema”, dijo la subsecretaria de Transporte y Educación Vial, Luciana Visco.


Educación Vial

“El servicio estuvo regularizado durante todo el verano y hoy se están entregando turnos para dentro de 10 días aproximadamente”, dijo Visco y anticipó que próximamente se dictarán cursos de educación vial para los alumnos de las escuelas primeras y secundarias de Quilmes.

Toda la información sobre el trámite para obtener la licencia de conducir (requisitos, tasas tributarias, etcétera) está disponible en:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario