jueves, 30 de abril de 2015

Comenzó la nueva Liga de Básquet para Chicos



En la Sociedad de Fomento Ameghino (Calle 392 y 12 de Octubre),  casi setenta chicos y chicas de entre 8 y 13 años se congregaron para disfrutar del deporte que tanto los apasiona, acompañados de sus profesores y padres y con el claro objetivo de pasar un tarde a puro deporte y vida sana.


“La idea es que esto vaya creciendo y que los chicos se formen y nutrir el básquet argentino haciendo jornadas recreativas que en muchos casos sacan a los chicos de la calle y los ponen a practicar una actividad sana”, señaló Carlos Núñez, profesor a cargo del evento.-

Redacción Cambio21.- jueves 30 de abril de 2015.-



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, informa que se dio comienzo a una nueva liga de básquet para chicos.

El evento fue en la Sociedad de Fomento Ameghino (Calle 392 y 12 de Octubre), donde varios equipos de mini básquet pertenecientes a distintas escuelas deportivas del distrito se dieron cita para comenzar con la nueva liga que cuenta con el auspicio del Municipio.


Sobre el mismo, el profesor a cargo del encuentro Carlos Núñez destacó que “Estamos armando una liga de básquet juvenil, infantil menores,  y esta es la jornada inaugural y nosotros participamos con varios de los equipos de la escuela municipal de básquet con mucha expectativa y con la idea de competir cada dos semanas con una fecha fija, una de local y otra de visitante.

La idea es que esto vaya creciendo y que los chicos se formen y nutrir el básquet argentino haciendo jornadas recreativas que en muchos casos sacan a los chicos de la calle y los ponen a practicar una actividad sana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario