miércoles, 8 de abril de 2015

El intendente Gutiérrez se reunió con 40 industriales quilmeños



En el encuentro, que se desarrolló el lunes 6 en la sede de la Unión Industrial de Quilmes, cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de exponer su situación empresaria y sectorial, sus inquietudes y consultas.

En este marco, Carolina Szpak, subsecretaria de Comercio Exterior  del Municipio detalló que “la UIQ convoca cada tres meses a diferentes empresarios industriales a fin de realizar estos encuentros que son muy provechosos. En esta oportunidad contamos con la presencia del intendente Francisco Gutiérrez, quien fue muy bien recibido por todos los participantes del encuentro. Si bien hay muchas cosas por hacer, todos coincidimos en que este es un gobierno que le da mucha importancia a la industria”.

Redacción Cambio21.- miércoles 8 de abril de 2015.-



El intendente Francisco Gutiérrez encabezó lunes 6  un almuerzo de trabajo con 40 empresarios industriales de la ciudad en la sede de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), ubicada en Alvear Nº 867.

En la ocasión cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de exponer su situación empresaria y sectorial, sus inquietudes y consultas. Participó del encuentro la presidenta de la UIQ y subsecretaria de Comercio Exterior y Promoción Industrial del Municipio de Quilmes, Carolina Szpak; Horacio Castagnini; y el subsecretario de Industria de Quilmes, Guillermo Gardella.


Sobre el desarrollo del almuerzo de trabajo y los temas abordados, Szpak explicó que “la dinámica de la reunión es que cada empresario tenga la posibilidad de relatar cuál es el estado de situación de su empresa y de su sector. Intercambiamos puntos de vista e ideas. Además, siempre surgen temas de interés de nivel nacional, como por ejemplo la administración de comercio y el nivel de actividad económica. Aprovechando la presencia de Gutiérrez, los empresarios industriales plantearon sus inquietudes en materia de seguridad.

El intendente informó sobre la política de seguridad que se está desplegando en la ciudad: el aumento de patrullas, la Policía Local, el Comando de Prevención Comunitaria, etcétera.

Finalmente, se hizo mención al importante protocolo de intención que se firmó el domingo 05 con representantes institucionales de la ciudad de Nanchang de la República Popular de China. Esto abre una posibilidad de intercambio empresarial muy interesante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario