miércoles, 1 de abril de 2015

El programa “Quilmes presente, el municipio en tu barrio” en la plaza de Lourdes en Quilmes Oeste



El Programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” del Municipio de Quilmes, continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad llevando a cada uno de ellos todos los servicios.
Durante los días lunes y martes de esta semana, el Programa estuvo en la plaza de Lourdes, ubicada en Corrientes y Juan B. Justo de Quilmes Oeste.
Allí el personal de zoonosis del Municipio, realizó más de 50 castraciones a mascotas de los vecinos del barrio, se vacunaron más de 200 animales y se desparasitaron alrededor de 80.
Hoy, miércoles 1º de abril, el Programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” llega a la Plaza Niño de Belén, ubicada en Alem y Smith de Bernal donde también estará los días lunes 6 y martes 7.

Redacción Cambio21.- miércoles 1 de abril de 2015.-


El lunes 30 y ayer (martes 31), las actividades del programa estuvieron presentes en la plaza de Lourdes, ubicada en Corrientes y Juan B. Justo de Quilmes Oeste. Mañana (miércoles 1º de abril) continuará en la Plaza Niño de Belén, ubicada en Alem y Smith de Bernal.

Además hubo atención médica, controles de presión arterial, talla y peso por parte del personal de la Secretaría de Salud de la comuna.

También estuvo presente el camión con Precios Cuidados y los stands de Atención al Vecino y Defensa al Consumidor, respondiendo reclamos y consultas.

“Quilmes Presente” en Bernal

Hoy, miércoles 1º de abril, el Programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” llega a la Plaza Niño de Belén, ubicada en Alem y Smith de Bernal donde también estará los días lunes 6 y martes 7.

Allí, habrá atención médica de niños, embarazadas y adultos mayores; vacunación y control de factores de riesgo; y castración y vacunación de mascotas. Además, estará presente el camión de Precios Cuidados con pastas frescas, pescados y lácteos para todos y los stands de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario