jueves, 16 de abril de 2015

Fin de semana de sinfónica y teatro en el Municipal de Quilmes


Vea el completo panorama de actividades proyectadas para el fin de semana en el Teatro Municipal de Quilmes

El viernes, a las 21, se presentará por primera vez en Quilmes la Orquesta Sinfónica Nacional. El sábado por la tarde, a las 15, se presenta la obra “La Sirenita”. El mismo sábado, pero a las 20 horas, se presenta  se presentará dentro del ciclo Dramaturgos argentinos “El Reñidero”, en el ciclo Dramaturgos Argentinos

Las entradas son gratuitas y se retiran un día antes de la función desde las 10 hs hasta agotar localidades en la boletería del Teatro (Mitre 721, Quilmes). Para el concierto de la Sinfónica Nacional se entregarán únicamente 2 entradas por persona.

Redacción Cambio21.- jueves 16 de abril de 2015.-




El Municipio de Quilmes informó el cronograma completo de actividades durante el fin de semana en el Teatro Municipal de Quilmes.

El viernes 17 de abril, a las 21 horas, se presenta la Orquesta Sinfónica Nacional, por primera vez en nuestra ciudad. El sábado 18 a las 15 horas llega “La Sirenita”, un clásico de Disney para los chicos y toda la familia. El mismo sábado, a las 20 horas, se presentará dentro del ciclo Dramaturgos Argentinos “El Reñidero”, una obra de Sergio De Cecco interpretada por el elenco quilmeño “Tiempo y espacio”.

Las entradas son gratuitas y se retiran un día antes de la función desde las 10 hs hasta agotar localidades en la boletería del Teatro (Mitre 721, Quilmes). Para el concierto de la Sinfónica Nacional se entregarán únicamente 2 entradas por persona.

Orquesta Sinfónica Nacional – viernes 17 a las 21 horas

El viernes 17 de abril a las 21 hs el Teatro Municipal de Quilmes tiene el honor de invitar a toda la comunidad a un concierto que brindará  la Orquesta Sinfónica Nacional por primera vez en nuestra ciudad.

Con la presencia de más de 80 músicos en escena, el concierto estará a cargo del destacado Director invitado Sebastiano de Filippi, considerado por la prensa uno de los directores más interesantes entre los maestros surgidos en los últimos años en América del Sur. 

Además, será solista invitado de esta temporada el reconocido bandoneonista quilmeño Carlos Corrales, presentando además sus arreglos originales sobre obras de Piazzolla.

“La Sirenita” – sábado 18 a las 15 horas

Además, el sábado 18 a las 15 hs llega “La Sirenita”, un clásico de Disney para los chicos y toda la familia. 

La historia narra las aventuras de una princesa de los mares que se enamora de un apuesto príncipe humano. 

El espectáculo será llevado a cabo por el elenco Traje´arte bajo la dirección de Facundo Pilatti.


Dramaturgos Argentinos “El Reñidero” – el sábado 18 a las 20 horas

El mismo sábado a las 20 hs se presentará dentro del ciclo Dramaturgos argentinos “El Reñidero”, una obra de Sergio De Cecco interpretada por el elenco quilmeño “Tiempo y espacio” bajo la dirección de Carlos Romero. 

La historia ha tomado como inspiración a la Electra de Sófocles, pero se desarrolla en los suburbios de una Buenos Aires de principios del siglo XX. 

El reñidero, pista de arena donde luchan los gallos de riña para distracción de los hombres, se instala para graficar la realidad social que viven unos guapos y gauchos que son protagonistas de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario