jueves, 30 de abril de 2015

Fin de semana en el teatro municipal de Quilmes



El sábado a las 15 horas, se presenta el espectáculo circense “Requetepunch” de la Commpañía “El Circuete”.
 
El mismos sábado, pero desde las 20 horas, en el marco del ciclo Dramataurgos Argentinos se presenta la obra “Los Lugones” de Cristian Palacios.
El domingo 3 de mayo, se celebra un nuevo aniversario del Teatro Municipal de Quilmes, con una nueva presentación de Nadia Muzyca.

Las entradas son gratuitas y para los espectáculos del día sábado 2 de mayo se retirarán el día jueves y del domingo 3 el día anterior.

Todas las localidades se retiran como siempre en la boletería del Teatro Municipal (Mitre 721) a partir de las 10hs.

Redacción Cambio21.- jueves 30 de abril de 2015.-


El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa el cronograma de espectáculos que se presentarán el próximo fin de semana en el Teatro Municipal de Quilmes.


“Requetepunch” – Sábado 2 de mayo a las 15 horas

El sábado 2 de mayo a las 15 horas vuelve al Teatro Municipal de Quilmes el espectáculo circense “Requetepunch” de la Compañía “El Circuete”, presentando un divertido y dinámico espectáculo en el que se combinan distintas técnicas de clown, circo y teatro a lo largo de un varieté para disfrutar con los chicos en familia.

“Los Lugones” – Sábado 2 de mayo a las 20 horas

El mismo sábado a las 20 horas llega al ciclo Dramaturgos argentinos “Los Lugones”, una obra del joven autor Cristian Palacios interpretado por la Compañía Nacional de Fósforos bajo la dirección de Guillermo Heras. 

Leopoldo Lugones, poeta, intelectual, anarquista, socialista, fascista, racionalista, supersticioso, suicida; su hijo Polo, policía, torturador, pedófilo, también suicida; su nieta Pirí, militante, montonera, torturada, desaparecida; su bisnieto Alejandro, lisiado, enfermizo, suicida; van componiendo una metáfora alucinada desde la cual leer doscientos años de historia argentina. 


La genealogía de una familia paradigmática de nuestra cultura como un mapa que nos permite internarnos en el laberinto de las pesadillas que atraviesan nuestra política, nuestra  literatura, nuestras más persistentes fantasías.

Nadia Muzyca – Domingo 3 de mayo a las 20 horas

El domingo 3 a las 20 se celebrará el 2° Aniversario del Teatro Municipal de Quilmes con la presentación de Nadia Muzyca primera bailarina del Teatro Colón, quién brindará una Gala acompañada de los primeros bailarines Federico Fernández, Edgardo Trabalón, Daiana Ruiz, Serena Landriel y Jiva Velázquez. Además  de la cantante invitada Giannina Giunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario