viernes, 10 de abril de 2015

Humor, murga y teatro para chicos en el Teatro Municipal de Quilmes el fin de semana



La temporada de otoño llega con grandes propuestas al Teatro Municipal de Quilmes.
El viernes 10 de abril a las 20 horas, se presenta la Murga estilo uruguayo “La que se Viene”. El sábado 11, a las 15 horas, vuelve el ciclo de Teatro Infantil con la obra “La Reina de Hielo, aventuras congeladas”. El mismo sábado, pero desde las 20 horas, en el ciclo de humor se presenta el dúo “Los Trento”.
Las entradas son gratuitas y se retiran un día antes de la función desde las 10 hs hasta agotar localidades en la boletería del Teatro (Mitre 721, Quilmes).
La grilla de la programación completa puede retirarse en el Teatro, descargarse desde nuestro Facebook: Teatro Quilmes o en la página web del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar

Redacción Cambio21.- viernes de abril de 2015.-



El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los espectáculos que se presentan el próximo fin de semana en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Avenida Mitre 721 de Quilmes Centro.

Murga “La que se viene”

El viernes 10 de abril a las 20 hs será el turno de Murga “La que se viene” presentando su espectáculo “¿Qué contás?”.

Con 10 años de trayectoria y 17 integrantes en escena, esta murga de estilo uruguayo dirigida por Romina Valsecchi ofrece distintas historias desarrolladas a través de canciones, siendo el humor y la crítica los recursos para contarlas.

“La Reina de Hielo, aventuras congeladas”

El sábado 11 a las 15 hs vuelve al Ciclo de Teatro Infantil “La Reina del Hielo, aventuras congeladas”, un espectáculo para toda la familia basado en la historia de la famosa película de Disney "Frozen".
Dirección: Marcelo Torrez.

“Los Trento”

El mismo sábado a las 20 hs llegan por primera vez al Ciclo de Humor "Los Trento", un dúo humorístico musical compuesto por Leonardo y Maximiliano Trento, dos primos oriundos de Villa María  con una extensa trayectoria por distintos escenarios de nuestro país y el exterior. 

El show aborda distintos géneros populares como el tango, el bolero, la rumba flamenca, la balada, la música coral y el cuarteo, transitando diferentes schetchs con situaciones desopilantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario