lunes, 6 de abril de 2015

Miles de vecinos participaron de la XIII Edición de la Feria de las Colectividades de Quilmes



Desde el miércoles 1º hasta el domingo 5 de abril, se realizó la XIII Edición de la Feria de las Colectividades de Quilmes. Como se viene realizando los últimos años, la feria se realizó en el parque que posee el Museo Histórico del Transporte “Carlos Hillner Decoud” ubicado en Avenida Laprida y Ricardo Rojas de Quilmes Oeste. Miles de vecinos quilmeños y de ciudades vecinas disfrutaron de más de 140 puestos que ofrecían artesanías, gastronomía y productos típicos de las colectividades extranjeras y del interior del país que participaron del encuentro. El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió la feria y destacó que “esta es una experiencia nueva de la Feria de las Colectividades porque justo coincide con Semana Santa y todos sabemos que es un fin de semana largo y mucha gente aprovecha para irse a otros lugares; pero también hay mucha gente que aprovecha y viene a Quilmes y otros que se quedan en la ciudad y necesitan alguna actividad de esparcimiento, espectáculos y entretenimiento, y esta feria es una muy buena oportunidad para todos ellos”

Redacción Cambio21.- lunes  6 de abril de 2015



Los vecinos de Quilmes pudieron disfrutar de más de 140 puestos de artesanías, gastronomía y productos típicos de cada una de las colectividades que participaron de la feria. 

El intendente Gutiérrez recorrió la feria y destacó que “es una muy buena oportunidad para todos los vecinos quilmeños de disfrutar de un espacio cultural y gastronómico al aire libre  y seguro”.

Allí, miles de vecinos quilmeños y de ciudades vecinas disfrutaron de más de 140 puestos que ofrecían artesanías, gastronomía y productos típicos de las colectividades extranjeras y del interior del país que participaron del encuentro.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió la feria y destacó que “esta es una experiencia nueva de la Feria de las Colectividades porque justo coincide con Semana Santa y todos sabemos que es un fin de semana largo y mucha gente aprovecha para irse a otros lugares; pero también hay mucha gente que aprovecha y viene a Quilmes y otros que se quedan en la ciudad y necesitan alguna actividad de esparcimiento, espectáculos y entretenimiento, y esta feria es una muy buena oportunidad para todos ellos” 

Además agregó que “más allá de que la venimos repitiendo todos los años, dos veces, siempre tiene una convocatoria muy importante y un público que le gusta”.

El jefe comunal también destacó la gran participación de vecinos de Quilmes y otros municipios que se acercan a disfrutar de esta feria.  

“Viene mucha gente de distintos barrios de Quilmes y de las ciudades aledañas que ya saben que este es un lugar muy lindo en donde los vecinos pueden caminar con tranquilidad, disfrutar del parque del Museo del Transporte, además de los puestos de cada una de las colectividades.

También hay espectáculos para todos los gustos, lo que también es un gran atractivo, porque a la gente le gusta la música y las danzas tradicionales de los distintos países” aseguró

Gutiérrez también dijo que “es un espacio de encuentro muy bueno, entretenido y una alegría para las familias, porque se puede ver que hay muchas familias con chicos y también para la juventud que viene a pasar una tarde o una noche tranquila. 

Es una muy buena oportunidad para todos los vecinos quilmeños de disfrutar de un espacio cultural y gastronómico al aire libre  y seguro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario