martes, 14 de abril de 2015

Nuevas clausuras de locales nocturnos quilmeños se realizaron el último fin de semana



El sábado 11 de abril, a través de la Subsecretaría de Comercio del Municipio de Quilmes, se procedió a la clausura del local Santo Pecado, ubicado en el Pejerrey Club. Dicho local no cuenta con habilitación municipal. La excusa presentada por el  dueño encargado es que el local “era una asociación civil”.

El mismo sábado, la subsecretaria  re clausuro el bar Vron, ubicado en la calle Brown 659, el cual había sido clausurado el fin de semana anterior por estar explotando dicho comercio a nombre de otra persona la cual había dado de baja meses previos.

Redacción Cambio21.- martes 14 de abril de 2015


El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Comercio, informó sobre las inspecciones y clausuras a locales realizadas durante el último fin de semana.


A todas las inpsecciones y clausuras realizadas el sabado 11 de abril se suman las realizadas el domingo.


 El domingo 12 se volvió a inspeccionar  y re clausurar el bar Santo Pecado ubicado en el Pejerrey Club, en donde el dueño volvió a abrir, manifestando lo mismo que el día anterior, “que era una asociación civil”


 Lo misma situación volvió a suceder el día domingo en el bar Vron, al estar funcionando, a pesar de haber sido clusurado el día anterior,  se realizó una nueva re clausura del local.


Por otra parte, el mismo  día domingo 12, se inpeccionó y clausuro el comercio  ubicado en Avenida Calchaquí Nº 4343.
El  local fue clausurado porqué funcionaba sin la habilitación municipal.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario