miércoles, 15 de abril de 2015

“Quilmes presente, el Municipio en tu Barrio” en la estación de Don Bosco



El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría Privada, organizó una nueva jornada del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”. Este lunes 13 y martes 14 de abril las actividades que ofrece el programa, estuvieron en la calle Uriburu entre José Ingenieros y 209 bis, frente a la Estación de Don Bosco.

“En el día de hoy, hubo mucho movimiento; en cuanto a las castraciones, hoy nos superaron. Hoy los vecinos se acercaron de manera masiva y estamos dando turnos ya para el lunes. Nosotros armamos un cronograma en el cual nos vamos trasladando por barrios cercanos, como para que cuando los vecinos se enteran o no pueden conseguir turno, tienen la posibilidad de tener otras jornadas cerca de su casa. Lunes y martes estamos en un barrio y miércoles y jueves, en un barrio cercano hoy y maña jueves  vamos a estar en la puerta de la Biblioteca Don Bosco”, sostuvo el coordinador del programa, Gastón Franzó.-

Redacción Cambio21.- miércoles 15 de abril de 2015.-



El 13 y el martes 14 el programa municipal “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” estuvo en la calle Uriburu entre José Ingenieros y 209 bis, frente a la Estación de Don Bosco. El miércoles 15 y el jueves 16 de abril, las actividades del programa llegan a la Biblioteca Don Bosco, ubicada en Ciudadela N° 2158. 
  
Franzó, además destacó que “en lo que tiene que ver con vacunación de mascotas, en el día de hoy se han efectuado más de 100. 

Además, el personal de la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes está realizando control de presión, de talla y peso” agregando que “los vecinos están muy contentos con los operativos; muchos vecinos se acercan a participar y a acercarnos sugerencias la oficina móvil de Atención al Vecino”.

El miércoles 15 y el domingo 16 de abril, el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”, va a estar en la Biblioteca Don Bosco, ubicada en Ciudadela N° 2158. Allí se brindará atención médica a niños, embarazadas y adultos mayores; vacunación y control de factores de riesgo y castración y vacunación de mascotas.

Además, está presente el camión de Precios Cuidados con pastas frescas, pescados y lácteos para todos y los stands de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino. 
Los sábados a estas actividades se suma el equipo de Cultura y Deportes del Municipio de Quilmes, brindando actividades recreativas para toda la familia.




Cronograma:

Informamos el cronograma de las próximas jornadas del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”.
-        Miércoles 15 y jueves 16 (de 9 a 14): Biblioteca Don Bosco, Ciudadela Nº 2158.
-        Sábado 18 (de 9 a 17): Club Octubre 10, Humberto Primo y Juan B. Justo, Quilmes Oeste.
-        Lunes 20 y martes 21 (de 9 a 14): Plaza Villa Alcira, Lago Lacar y Victoria, Bernal.
-        Martes 22 y jueves 23 (de 9 a 14): Plaza del Maestro, Andrade y Dean Funes, Bernal.
-        Sábado 25 (de 9 a 17): Barrio Kolynos, Quilmes Oeste.
-     Lunes 27 y martes 28 (de 9 a 14): Plaza del Bicentenario, Conesa y Lavalle, Quilmes Centro.
-      Miércoles 29 y jueves 30 (de 9 a 14): Plaza San Martín, Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario