lunes, 27 de abril de 2015

“Quilmes presente, el municipio en tu barrio” en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste



La jornada  se llevó a cabo el sábado 25, en las calles Tucumán y Fournier, Barrio Kolynos de Quilmes Oeste, con la participación de intendente de Francisco Gutiérrez.
El Municipio de Quilmes acercó sus actividades y servicios directamente al barrio, facilitando de esta manera el acceso de todos los vecinos a las prestaciones que brinda este programa.
Allí, desde las 9 a las 17, el equipo de la Secretaría de Salud, brindó atención médica a los vecinos de la zona en el tráiler sanitario del Municipio de Quilmes. En el mismo, se atendieron consultas pediátricas, obstétricas, odontológicas y de medicina en general, además de completar calendarios de vacunación.

Durante el lunes 27 y el martes 28, el programa estará presente en la Plaza del Bicentenario, ubicada en Conesa y Lavalle de Quilmes Centro.

Redacción Cambio21.- lunes 27 de abril de 2015.-



El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez participó el sábado de la jornada del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” organizadas por la Secretaría Privada de la comuna.

Asimismo, estuvo presente el micro de zoonosis, donde se realizó la vacunación y desparasitación de más de 100 animales y  la castración de 40 mascotas.
Por su parte, el área de Deporte, realizó actividades recreativas y deportivas para todos los vecinos de la zona en las cuales se sumó una cancha de fútbol inflable. El equipo del programa “Quilmes Vida Activa”, repartió volantes y brindó asesoramiento sobre hábitos saludables.

El Programa Municipal de Promoción y Restitución de los Derechos de las Mujeres respondió consultas en el barrio y la Secretaría de Cultura y Educación, brindó diferentes espectáculos y entretenimientos.

También estuvieron en el barrio los camiones de lácteos, pescados y pastas para todos con Precios Cuidados.

Cabe destacar que en la jornada se continuó con la vacunación antigripal. La vacunación continuará realizándose de lunes a viernes en todas las Unidades Sanitarias y Centros de Salud del Municipio, en los stands de vacunación móviles que están ubicados en la Peatonal Rivadavia, de Quilmes Centro; en 9 de Julio de Bernal Centro y en Avenida 844 de San Francisco Solano.

El programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” continuará desarrollándose con el siguiente cronograma:
Lunes 27 y martes 28 de abril (de 9 a 14): en la Plaza del Bicentenario, Conesa y Lavalle, Quilmes Centro.
Miércoles 29 y jueves 30 de abril (de 9 a 14): en la Plaza San Martín, Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario