martes, 28 de abril de 2015

“Quilmes presente, el municipio en tu barrio” ahora en Quilmes Centro



Desde ayer lunes y hasta el jueves, las actividades del programa estarán presentes en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y Rivadavia de Quilmes Centro. Allí los vecinos podrán acercarse vacunar, desparasitar y castrar sus mascotas, aplicarse la vacuna antigripal, asesorarse sobre el funcionamiento de diversos programas municipales o acercar sus consultas a las áreas de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino del Municipio de Quilmes. “En este operativo, contamos con la unidad móvil de zoonosis  para la castración, vacunación y desparasitación de gatos y perros; también se está realizando la aplicación de la vacuna antigripal, para los grupos de riesgo. Además, estamos recibiendo reclamos desde las áreas de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino” además de destacar que “la recepción es muy positiva por parte de los vecinos, hoy hemos realizado muchísimas vacunaciones antigripales y muchos vecinos con mascotas para la vacunación y castración de las mismos” asevero Mauro Rocher, del equipo de trabajo del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”.-

Redacción Cambio21.- martes 28 de abril de 2015.-



El Municipio de Quilmes, continúa realizando las actividades del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio”. En esta oportunidad, el programa se encuentra en Quilmes Centro. Desde hoy (lunes 27 de abril) hasta el jueves (30 de abril), de 9 a 14, se realizaran las actividades que forman parte del programa en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y Rivadavia de Quilmes Centro

Allí los vecinos podrán acercarse vacunar, desparasitar y castrar sus mascotas, aplicarse la vacuna antigripal, asesorarse sobre el funcionamiento de diversos programas municipales o acercar sus consultas a las áreas de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino del Municipio de Quilmes.

Mauro Rocher, del equipo de trabajo del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” informó que “en este operativo, contamos con la unidad móvil de zoonosis  para la castración, vacunación y desparasitación de gatos y perros; también se está realizando la aplicación de la vacuna antigripal, para los grupos de riesgo. Además, estamos recibiendo reclamos desde las áreas de Defensa del Consumidor y Atención al Vecino” además de destacar que “la recepción es muy positiva por parte de los vecinos, hoy hemos realizado muchísimas vacunaciones antigripales y muchos vecinos con mascotas para la vacunación y castración de las mismos”.


Por su parte, Gastón Franzó, coordinador del programa sostuvo que “durante la jornada de hoy y mañana íbamos a estar en la Plaza Conesa, pero desde lo operativo fue mucho más cómodo estar acá, en la Plaza San Martín; vamos a estar hasta el jueves acá y el sábado vamos a estar en la plaza del Barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, con el operativo más amplio que venimos realizando todos los sábados, donde se suman actividades culturales, hay un escenario móvil, participa el área de Deporte con actividades recreativas, hay clases de cocina, baile y música en vivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario