martes, 19 de mayo de 2015

Municipio entregó material deportivo a la Escuela Municipal de Vóley



La Escuela municipal de vóley cuenta con siete centros: EPB N° 71, Club 25 de mayo, Sociedad de Fomento La Florida, El progreso en Bernal, Universidad Nacional de Quilmes, Islas Malvinas y Defensores del Dorado, donde cerca de 350 chicos, chicas y adultos practican y aprenden el deporte que tanto les apasiona.

Sobre esta entrega, el subsecretario de Deportes de la Comuna, Raúl Molnar destacó que “es una nueva entrega de material a nuestras escuelas municipales, en este caso a la escuela de vóley, lo que permitirá que la actividad se siga desarrollando como hasta ahora. Sabemos de la calidad de profesores con la que contamos y sumando el material deportivo y la buena disposición de cada centro, no nos quedan dudas de que este año será de muchos logros deportivos, sana competencia e inclusión a través del deporte”.

Redacción Cambio21.- martes 19 mayo de 2015.-



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informa que se realizó una entrega de material deportivo a la Escuela municipal de vóley en Villa La Florida.


Cabe destacar que la Escuela municipal de vóley cuenta con siete centros (dos más que el año pasado): EPB N° 71, Club 25 de Mayo, Sociedad de Fomento La Florida, El progreso en Bernal, Universidad Nacional de Quilmes, Islas Malvinas y Defensores del Dorado, donde cerca de 350 chicos, chicas y adultos practican y aprenden el deporte que tanto les apasiona.

Primer torneo interno municipal

Por su parte, el director de Planeamiento y Gestión Deportiva, Daniel Guerra agregó: “la escuela es un espacio abierto para todas las edades y donde todos se pueden acercar. Dentro de los que aprenden la disciplina tenemos desde chicos de 7 años hasta personas de 50 años. Los chicos tienen la escuelita y minivoley y para los más grandes después de los 15 años vóley recreativo pero ya tratándole de dar un carácter un poco más competitivo. Hoy el ejemplo es que se juntan dos centros que son La Florida y 25 de mayo a jugar un partido femenino y luego de este viene un partido masculino y que son chicos que ya han transitado la escuelita y que hoy ya juega de otra manera”.

Finalmente el coordinador de vóley Municipal, Leonardo Romagnoli, sostuvo que “hoy se entregaron pelotas de primera calidad para todos los centros, dentro de un combo que incluye redes, bolsones de pelotas, varillas, conos y todo lo necesario para que todo siga funcionando como hasta ahora.

Estamos por lanzar el primer torneo interno municipal con los centros, con las categorías mayores y que probablemente sea antes de fin de mes y si pensamos que tenemos cerca de 50 chicos por centro estaríamos hablando de casi 350 chicos contenidos en la escuela de vóley municipal. La verdad es que el tema del material nos permite trabajar tranquilos, la cantidad de material por centro es más que suficiente y cada profesor puede trabajar bien con la cantidad de gente que tenemos”.

En cuanto a los Juegos BA 2015, Quilmes este año contará con la participación de 25 equipos de vóley convencional indoor que se disputará en la sede Remolcador Guaraní, y también con 10 parejas de beach vóley. La competencia será del 8 al 12 de junio en su etapa distrital en indoor, mientras que el viernes 22 comenzará la de beach vóley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario