viernes, 29 de mayo de 2015

Municipio otorgó certificados de habilitación a 25 industrias de Quilmes



El intendente Francisco Gutiérrez  reiteró su compromiso con la producción local y resaltó los beneficios del marco legal.
El acto se realizó en el Salón Perón del palacio comunal, donde el intendente
“Nosotros queremos facilitarle al empresario su actividad productiva en lo relacionado a la gestión y trámite, que puede ser de carácter oficial, ya sea ante Provincia, Nación o ante cualquier otro tipo de institución.

El Municipio tiene que ser facilitador de la actividad productiva porque eso es apoyar la economía, no solo local sino nacional y además el mantenimiento del empleo, un empleo genuino y de calidad que le da dignidad al trabajador. Tenemos que regularizar el cien por cien de las empresas del distrito”, aseguró el jefe comunal.-

Redacción Cambio21.- viernes 29 de mayo de 2015.-



La subsecretaría de Industria del Municipio de Quilmes informó que 25 empresarios de distintos rubros recibieron este lunes los certificados de habilitación definitiva de sus empresas.

Luego de dialogar con los industriales, Gutiérrez resaltó también la labor comunitaria de una empresa familiar quilmeña, “aquí también tenemos empresarios muy nobles como el señor Rodríguez, de Hidráulica Rodríguez, que además de tener una actividad productiva, hace una tarea social en los barrios ayudando a los chicos de un comedor”.

Trámites al día

El subsecretario de Industria del Municipio de Quilmes, Guillermo Gardella, habló sobre la regularización de los trámites y detalló que en este acto, se entregaron 25 habilitaciones. “Estamos muy conformes por poder cumplir las funciones que el intendente nos encomendó al comienzo de su primera gestión, de regularizar todo lo que tiene que ver con  las habilitaciones industriales. Prácticamente estamos llegando al 90% de las habilitaciones y tenemos unas 70 habilitaciones más para entregar de acá a fin de año que ya están en curso”, dijo Gardella quien destacó además “mucha gente se acerca para iniciar el trámite, ya que el mismo es gratuito y sin intermediarios”.

Gardella indicó que, entre otras se entregaron habilitaciones industriales a
Tobago S.A.
Drawer S.A.
Scots S.R.L.
Rodríguez Eladio
Cromo Gráfica S. H.
López Maximiliano
Castello Ricardo
Lambert Jorge
Constructora Calchaquí S.A.
Desio López Herbert
Lator Celestino
Elías Marcos Javier
Domínguez Fabio
Port Leopoldo
Lavarese Walter
Rodríguez Gustavo
Luvilor S.R.L.
Sánchez Mario
Peruza Miladen

No hay comentarios:

Publicar un comentario