jueves, 28 de mayo de 2015

Torneo de Minivoley en la Universidad Nacional de Quilmes



Doscientos chicos disputaron un torneo de minivoley en el gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes, donde las escuelas municipales se dieron cita y disfrutaron del deporte que tanto los apasiona.

“Tenemos chicos de hasta 12 años con categorías minis que juegan 2 vs 2 y 3 vs 3 y después tenemos sub 14 y sub 16 que juegan 6 vs 6, se juega por tiempo y los equipos van rotando jugando todos contra todos unos siete partidos por equipo lo que suma casi dos horas de competencia” señalo el coordinador de le Escuela Municipal de Vóley, Leonardo Romagnoli.-  


Redacción Cambio21.- jueves 28 de mayo de 2015.-




La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, informó que se realizó un nuevo encuentro de Minivoley en la Universidad Nacional de Quilmes.

Participaron los siete centros de la escuela municipal de vóley que son EPB N° 71, Club 25 de Mayo, Sociedad de Fomento La Florida, El Progreso de Bernal, Universidad de Quilmes, Islas Malvinas y Defensores del Dorado y los invitados Club Quilmes Oeste y Sindicato de Camioneros.


Sobre este encuentro, el coordinador de le Escuela Municipal de Vóley, Leonardo Romagnoli, destacó que “tenemos chicos de hasta 12 años con categorías minis que juegan 2 vs 2 y 3 vs 3 y después tenemos sub 14 y sub 16 que juegan 6 vs 6, se juega por tiempo y los equipos van rotando jugando todos contra todos unos siete partidos por equipo lo que suma casi dos horas de competencia.

Hoy estrenamos material deportivo nuevo, un montón de pelotas y redes nuevas que nos llegaron la semana pasada y ya la pusimos en funcionamiento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario