martes, 9 de junio de 2015

Avanza la reubicación de las familias que viven en el predio de Triunvirato y las Vías



Subestación eléctrica para el Ferrocarril Roca: el pasado viernes 5 de junio otras cinco familias firmaron la escritura de sus nuevas viviendas en un acto realizado en la sede del Banco Provincia, ubicada en Rivadavia Nº 245. De esta manera, son 11 las familias reubicadas hasta el momento y está previsto que en el corto plazo firmen la escritura las 9 que faltan.
“Estamos nuevamente en el Banco Provincia para firmar 5 escrituras más, que se suman a las 6 que firmamos semanas atrás, o sea que ya vamos por 11 de las 20 familias que deben ser relocalizadas. El proyecto de la subestación ya comenzó con toda la parte eléctrica, las columnas, la catenaria, el armado, así que era fundamental relocalizar las familias. Las familias que firman hoy ya se van con su escritura” dijo la arquitecta Roxana González,  a nombre de Municipio.-

Redacción Cambio21.- martes 9 de junio de 2015




En el marco del compromiso asumido por el intendente Francisco Gutiérrez de relocalizar a las veinte familias que viven en el predio donde se instalará la subestación eléctrica para la electrificación del Roca, el Municipio de Quilmes informa que el pasado viernes 5 de junio otras cinco familias firmaron la escritura de sus nuevas viviendas en un acto realizado en la sede del Banco Provincia, ubicada en Rivadavia Nº 245. De esta manera, asciende a 11 el número de familias reubicadas hasta el momento y está previsto que en el corto plazo firmen la escritura las 9 que faltan.

En representación del Municipio de Quilmes estuvo presente en el acto la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda arquitecta Roxana González, quien dijo que “estamos nuevamente en el Banco Provincia para firmar 5 escrituras más, que se suman a las 6 que firmamos semanas atrás, o sea que ya vamos por 11 de las 20 familias que deben ser relocalizadas. El proyecto de la subestación ya comenzó con toda la parte eléctrica, las columnas, la catenaria, el armado, así que era fundamental relocalizar las familias. Las familias que firman hoy ya se van con su escritura”

Asimismo, la secretaria destacó especialmente el trabajo desarrollado por la subsecretaria Técnico Jurídica de la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio de Quilmes, Dra. Elea Peliche; y la asistente social Josefina Gofredo.
Por su parte, el gerente de la Unidad Ejecutora del Ministerio del Interior y del Transporte, Pablo Barone, aseguró que “con la ayuda del Municipio estamos logrando firmar 11 escrituras sobre 20 que debemos firmar, ya hemos superado la mitad y estimamos que en unas semanas más todas las familias estarán relocalizadas. Estamos avanzando para poder concretar una obra que es tan importante para toda la zona sur, y para Quilmes en particular”.

Participaron del acto representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del Ministerio del Interior y Transporte de Nación, y de la Unidad Ejecutora Central.
A continuación, se detallan los nombres y apellidos de las familias que firmaron el viernes 5 de junio la escritura de su nueva vivienda:
·       Carrizo Ramón
·       Barzola/ Rodríguez
·       Godoy/ Ayala
·       Mercado Soledad
·       Falconi Walter


No hay comentarios:

Publicar un comentario