sábado, 13 de junio de 2015

Avanzan las obras de alumbrado público y semaforización del municipio



La Subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización del Municipio de Quilmes, a cargo de Jorge Barrionuevo, finalizó más de 30 obras en lo que va del 2015.

Las obras de alumbrado público y semaforización continúan su curso en todas las secciones de trabajo de Quilmes. Las obras finalizadas en las zonas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Don Bosco y San Francisco Solano llegan a inversiones que alcanzan los 18.450,329 pesos.

Para la realización de estos trabajos se utilizaron más de 1.450 artefactos de sodio de 250w y 400w; aparte de la instalación y recambio de artefactos  de sodio, las obras finalizadas conllevan la ubicación de columnas y tendido eléctrico necesario para proveer de luz la zona.

 Redacción Cambio21.- sábado 13 de junio de 2015.-




La Subsecretaría a cargo de Jorge Barrionuevo, también viene trabajando en la colocación de transformadores 500KVA y 800KVA. El último transformador inaugurado es el de las calles 885 y 832 en el barrio de La Florida. En este barrio también se logró colocar nuevas columnas con sus respectivas luminarias en un total de 9 manzanas.


Los próximos transformadores a inaugurarse en San Francisco Solano son los pertenecientes a las calles 838 y 884, 888 y 840 y por último el de 889 y 856. 

También está programada la colocación de 6 transformadores en el barrio La Esperanza de Ezpeleta.

En los últimos días se dio comienzo a obras de luminarias en distintos barrios del Municipio de Quilmes:

-       

Don Bosco: Colocación de columnas y artefactos de sodio en las manzanas comprendidas entre las avenidas Arturo Illia, Caseros y Caviglia.

-        Quilmes Oeste:Colocación de columnas, luminarias y artefactos de sodio en las zonas comprendidas entre calle 392/Camino Gral. Belgrano/Amoedo y Triunvirato. También continúan las obras en Av. La Plata/Rep. Del Libano/ Gral. Acha y Rodolfo López.

-        Quilmes Oeste: Colocación de columnas y artefactos de sodio en las manzanas comprendidas entre las avenidas Laprida, Centenario, Oscar Smith y Vicente Lopez.

-        Bernal: Colocación de luminarias, con columnas y artefactos de sodio 400w en la zona comprendida entre Bermejo/Av. Montevideo/ Ayacucho/ Maipu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario