jueves, 25 de junio de 2015

Avanzan las obras de pavimentación en Ezpeleta



El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió ayer tarde las obras de pavimentación que se están realizando en la calle Manuel Quintana, desde Avenida Smith hasta República de Francia de Ezpeleta.

“Se trata de 8 cuadras sobre Manuel Quintana de un total de 40 cuadras pavimentadas que se van a realizar en la zona. Una vez terminada Quintana comenzaremos con las calles transversales, que nos va a permitir conectar con Avenida La Plata y con Ezpeleta; es un corredor y una conectividad muy importante para todo el barrio, que va a mejorar muchísimo” aseguró Gutiérrez


Redacción Cambio21.- jueves 25 de junio de 2015.-



Se trata del pavimento de hormigón que se está realizando en la calle Manuel Quintana entre Smith y República de Francia. Esta obra continuará con la pavimentación de toda la zona comprendida entre Smith, Vicente López, República de Francia y Andrés Baranda.

 El intendente además agregó que también vamos a hacer luminarias nuevas, para que esta zona quede más linda; la gente necesita mejorar y que su barrio crezca”.


Además, el jefe comunal destacó que “se han resuelto problemas históricos en Quilmes, tanto para el centro de la ciudad, como de la periferia; porque se han hecho alrededor de cinco mil departamentos, edificios nuevos y para eso se hicieron muchas obras de infraestructura básica en el centro de Quilmes y Bernal, para posibilitar el desarrollo de todas las locaciones inmobiliarias que hoy tenemos, un desarrollo urbano muy importante que ha tenido nuestra ciudad.

 Asimismo, acá seguimos creciendo, muchos vecinos que hoy se conectan con las cloacas nuevas, en la zona de Ezpeleta ya estamos haciendo muchas cuadras de nuevas de asfalto”.

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas, Roxana González, detalló “se está trabajando en Quintana, desde Smith hasta República de Francia; son ocho cuadras de hormigón, ya tienen hecha la base, la obra está bastante avanzada y en 30 días estará finalizado este tramo y hay un compromiso de continuar esta cuadricula”.

En esta etapa, se está realizando la pavimentación con hormigón de la calle Manuel Quintana desde Smith hasta República de Francia, para luego continuar pavimentando toda la zona comprendida entre Avenida Smith, República de Francia, Vicente López y Andrés Baranda de Ezpeleta.


OBRAS DEL PLAN QUINQUENAL DEL MUNICIPIO DE QUILMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario