viernes, 12 de junio de 2015

El intendente Gutiérrez en el Club “Los Rojos Quilmeños” de Quilmes Oeste



En una jornada del Programa municipal “Este es mi Club” el intendente Francisco Gutiérrez  recorrió ayer al mediodía las instalaciones del Club “Los Rojos Quilmeños”, ubicado en Laprida y Blas Parera de Quilmes Oeste. El Municipio de Quilmes realiza reparaciones y trabajos de embellecimiento de las instalaciones.

“Estamos recorriendo el Club, viendo los trabajos y arreglos que se están realizando. Desde el Municipio tenemos la voluntad política de trabajar junto con las instituciones, los clubes de los barrios, en este sentido fomentamos un estrecho vínculo con las entidades. En el marco de la ley de clubes trabajamos para que las instituciones crezcan, se desarrollen y se fortalezcan” sostuvo el intendente Gutiérrez

Redacción Cambio21.- viernes 12 de junio de 2015



Durante el recorrido, el jefe comunal  además de agregó que “en particular con el Club Los Rojos Quilmeños nos comprometemos públicamente a realizar, además de los arreglos generales, la mejora del techo que tiene muchas rajaduras.

El techo requiere un cambio total y eso es lo que vamos a hacer  para que se mejoren las instalaciones, para que los chicos tengan un lugar en las mejores condiciones”. Además del techo, el Municipio realizará la reparación y reposición del muro perimetral y la construcción de los nuevos vestuarios del club.

También participó de la recorrida, el secretario Privado de la comuna, David Gutiérrez, quien destacó “estamos muy contentos de estar hoy aquí en pleno proceso de trabajo en Los Rojos Quilmeños, un club con mucha historia en Quilmes.

Recordemos que el aquel tornado de abril que azotó la ciudad, hace más de tres años, hizo muchos destrozos en el club, así que desde el Municipio estamos tratando de colaborar en la reparación de las instalaciones.

Nos pusimos en contacto con su presidente y la gente de la comisión del club, que forman parte de la Liga Municipal de Fútbol, trabajando como nos indica el intendente, logrando mayor inclusión social.

Desde el Municipio entendemos el deporte como eje fundamental de la inclusión para que todos los chicos tengan una tarea, un deporte para practicar, acá hay fútbol femenino y masculino. La idea es tratar de dar nuestro aporte, mejorar las instalaciones, que las autoridades cuenten con apoyo desde el Municipio y estar siempre estamos dispuestos a trabajar, estamos terminando esta primera etapa de trabajos”.


Por su parte, el director general de Deporte del Municipio y presidente de la Unión de Clubes de Quilmes, Diego Indicky afirmó que “a través del programa “Este es mi club” realizamos trabajos de mejora en las instituciones. Particularmente en el Club Los Rojos Quilmeños empezamos por la pintura, rellenamos la cancha, pusimos luminarias nuevas, y seguiremos con el arreglo de los paredones y el portón. Desde el inicio de la gestión de Francisco Gutiérrez la premisa fue trabajar codo a codo con las instituciones”.

Finalmente, Jorge Polo, delegado general del Club Los Rojos Quilmeños manifestó “agradecemos al intendente Francisco Gutiérrez y a todas las autoridades del Municipio porque nos han brindado su ayuda y acompañamiento, al igual que a la cooperativa que nos está ayudando a levantar el Club. Gracias al apoyo del Municipio y el trabajo articulado estamos avanzando en las mejoras y esperamos seguir en este camino porque este es un proyecto a futuro que tiene como objetivo central brindarle día a día lo mejor a nuestros chicos”.

Además, participaron de la recorrida, el secretario de Deporte del Municipio de Quilmes, Raúl Molnar; el director de Deporte Social, Pablo Prado; el asesor de la Subsecretaría de Deporte, Adrian Giampietri y el delegado de Quilmes Oeste II, Cristian Galleguillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario