martes, 16 de junio de 2015

Entrega de 17 habilitaciones a comercios de Quilmes



El intendente Francisco Gutiérrez, encabezó el acto de entrega de 17 habilitaciones a comercios de la ciudad. La entrega de los certificados de habilitación, se realizó este mediodía en el Salón Perón del segundo piso de la sede municipal de Alberdi N° 500.

“La idea es estar al día y que no ocurra lo que le paso a muchos comerciantes, que hace años esperan la habilitación. En estos momentos estamos normalizando la situación y tenemos los trámites al día; esperamos mantenerlos para el futuro, porque es la política que nosotros instalamos, a nivel de la Subsecretaría de Comercio del Municipio” sustentó el intendente Gutiérrez.-

Redacción Cambio21.- martes 16 de junio de 2015.-





El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el acto de entrega de 17 habilitaciones a comercios de la ciudad. La entrega de los certificados de habilitación, se realizó este mediodía en el Salón Perón del segundo piso de la sede municipal de Alberdi N° 500.

 “Queremos que todas las empresas de Quilmes estén normalizadas, con la documentación al día, porque esto facilita mucho a las empresas cuanto tienen que realizar cualquier trámite. El de la habilitación es un trámite directo y con mucha rapidez, nosotros ayudamos a la gestión del empresario”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio aseguró que “hoy entregamos 17 habilitaciones, la idea es entregar 20 por semana. Por suerte se logró lo esperado, después de mucho tiempo, estamos al día con las habilitaciones y logramos disminuir  las demoras y erradicar la burocracia que había antes. A este paso vamos a entregar, lunes y martes entre 20 y 25 habilitaciones por semana”.

Asimismo, Alberto Perassolo, de inmobiliarias Perassolo, se manifestó agradecido por la entrega de la habilitación, destacando que “31 años hace estamos esperando la habilitación, por suerte tengo la posibilidad que el intendente me  haga entrega de la habilitación definitivamente”.
Recibieron su certificado de habilitación comercial las siguientes empresas:
·       Bermudez S. A. (óptica)
·       Perassolo Alberto (inmobiliaria)
·       Autotag S. A. (oficina de pedidos y exposición de autos)
·       Jumbo Retail Argentina S. A. (hipermercado)
·       Banco Patagonia S. A. (banco)
·       AySA Aguas y Saneamientos Argentinos (oficina comercial de atención al público)
·       Banco Superville S. A. (banco)
·       Serpico M. Angela (inmobiliaria)
·       Grimau Paula Carolina (venta y servicio de maquillaje)
·       Cuba Vera Carlos Alberto (venta de prensas de vestir)
·       SS Argentino S. A. (lencería y bijouterie)
·       Fernández Dardo Nahuel (venta de prendas de vestir)
·       Celeste Adriana (comestibles elaborados y bebidas embasadas)
·       Banco Macro S. A. (banco)
·       Israel Feler S. A. (venta de indumentaria deportiva)
·       Katurchi Adolfo – Katurchi Norma (lencería)
·       Fernaud María Elizabet (venta de prendas de vestir  y accesorios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario