miércoles, 10 de junio de 2015

Entrega de material deportivo al equipo de recreación municipal



Aros, pelotas, bastones, conos, colchonetas se suman a los recientemente incorporados metegoles e inflables con los que el equipo sigue llevando diversión, deporte y un sano esparcimiento para los más chicos y sus familias.

Sobre esta entrega, el Director de Deporte Social y Recreación, Pablo Prado, sostuvo que “así como lo venimos planteando durante el año y gracias al apoyo de nuestro Intendente Municipal y al Secretario Privado estamos entregando materiales deportivos a todas las escuelas deportivas pertenecientes a la Subsecretaría de Deportes, en este caso al equipo de recreación que lleva actividades lúdicas a las plazas, dando una opción más a todos aquellos vecinos que buscan ganar el espacio público”.

Redacción Cambio21.- miércoles 10  de junio de 2015




La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes informa que se realizó este fin de semana una entrega de material deportivo al equipo de recreación municipal que recorre las plazas del distrito.
Fue este domingo en el marco de una nueva jornada del programa “Quilmes presente, el Municipio en tu barrio”, realizado en el Museo del Transporte “Carlos Hillner Decoud”, ubicado en las calles Laprida y Ricardo Rojas, de Quilmes Oeste.


Pablo Prado, también agregó  que tenemos un gran equipo de 15 profesores especializados en actividades recreativas que están visitando las distintas plazas del distrito los días sábados y domingos, además de seguir participando de este excelente programa “Quilmes presente”, del que formamos parte desde un principio”.

Por su parte, la coordinadora de recreación municipal, Florencia Polito, destacó que “estamos muy contentos por la participación del vecino. Con la incorporación de los inflables y de los metegoles, sumado a esta entrega nueva de materiales, creo que se dan las condiciones para que los chicos disfruten de las plazas y también los padres, ya que lo planteamos como una actividad familiar básicamente”.

Quilmes presente

El coordinador del programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” Mauro Rocher se refirió a las jornadas que se están realizando en distintos lugares de la Ciudad.
“Los días domingo tratamos de darle al programa un tinte más cultural, shows de magia, payasos, hay shows de música, hay clases de cocina, hay deporte y la gente de los talleres barriales también nos acompaña, es por eso que las familias se pueden acercar y disfrutar de una jornada distinta.

En la semana el vecino puede resolver cuestiones quizá más urgentes, como vacunar a los chicos, temas de salud, realizar trámites en atención al vecino, castración de animales y los fines de semana sumamos también la cultura y el deporte.

En estos tres meses de programa no tuvimos ninguna queja, si sugerencias, aportes y muchos pedidos para que volvamos, ya que la gente quedó muy satisfecha” sostuvo Rocher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario