domingo, 28 de junio de 2015

Inauguran consultorio odontológico en Quilmes Oeste



El secretario de Salud del Municipio de Quilmes Doctor Sergio Troiano encabezó el jueves a al mediodía la inauguración del consultorio odontológico en la Unidad Sanitaria Dreymar, ubicada en Calle 895 y 820, de Quilmes Oeste.

“Avanzamos con la estrategia del intendente Francisco Gutiérrez para que todas las personas en Quilmes tengan acceso a la prótesis dental. En el barrio no había consultorio de odontología, o sea que esto es muy importante para los vecinos porque ahora van a tener atención odontológica y acceso al programa de prótesis sociales” señalo el Doctor Sergio Troiano


Redacción Cambio21.- domingo 28 de junio de 2015.-



Estos servicios odontológicos darán la posibilidad al paciente de atenderse en su barrio garantizando la accesibilidad a las diversas prestaciones sin tener que movilizarse, dándoles una mayor y pronta resolución a sus problemas en relación con la salud bucal. Asimismo, serán incluidos en el Programa de Prótesis Sociales que lleva adelante el Municipio.

El secretario de Salud del Municipio de Quilmes Doctor Sergio Troiano encabezó la inauguración del consultorio odontológico en la Unidad Sanitaria Dreymar, ubicada en Calle 895 y 820.

En este marco, Troiano dijo que “avanzamos con la estrategia del intendente Francisco Gutiérrez para que todas las personas en Quilmes tengan acceso a la prótesis dental. En el barrio no había consultorio de odontología, o sea que esto es muy importante para los vecinos porque ahora van a tener atención odontológica y acceso al programa de prótesis sociales. Casi todas las Unidades Sanitarias tienen sillones, y la semana que viene se estará inaugurando la atención odontoprediátrica. Quiero destacar que los sillones se adquieren con financiamiento municipal”.

Por su parte, el director de Salud Bucal, Luis Alberto Romero explicó que “esto es un gran beneficio para los vecinos porque van a tener un servicio completo de odontología tanto para niños como para adultos. También se harán trabajos de prótesis para aquellas personas que no tienen cobertura social. La atención será de lunes a viernes de 8 a 14 horas. La decisión política del intendente Francisco Gutiérrez es trabajar con los vecinos y llegar a donde la gente más lo necesita, así que seguimos ese rumbo”.

Estos servicios odontológicos darán la posibilidad al paciente de atenderse en su barrio garantizando la accesibilidad a las diversas prestaciones sin tener que movilizarse, dándoles una mayor y pronta resolución a sus problemas en relación a la salud bucal. Asimismo, serán incluidos en el Programa de Prótesis Sociales que lleva adelante el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario