sábado, 6 de junio de 2015

Multitudinario lanzamiento de Francisco “Barba” Gutiérrez



En un grandioso acto realizado en el Club Alemán de Quilmes, el intendente de Quilmes y presidente del Partido Justicialista de Quilmes, Francisco Gutiérre,z presentó ayer su precandidatura para un nuevo mandato en la ciudad. Gutiérrez, estuvo acompañado por Antonio Caló, Fernando Espinoza, Carlos Kunkel y Julián Domínguez entre otros referentes nacionales y provinciales. 

“Desde que asumimos el gobierno municipal en 2007 hemos trabajado mucho por Quilmes. Para nuestra gestión es prioritaria la salud, la educación, la cultura, los servicios públicos, las obras de infraestructura básica, el deporte social. Vamos por más, para seguir en este camino de crecimiento y de ampliación de derechos. El proyecto está, la decisión política también, así que obviamente que queremos que el gobierno nacional gane en octubre porque es la garantía de seguir en este camino”, señalo el Intendente Gutiérrez-

Redacción Cambio21.- sábado 6 de junio de 2015.-




El intendente Francisco Gutiérrez lanzó su precandidatura de cara a las elecciones 2015 en un acto multitudinario realizado esta tarde en las instalaciones del Club Alemán de Quilmes, ubicado en H. Yrigoyen y Dorrego.
 
Gutiérrez comenzó un enérgico discurso agradeciendo el “apoyo militante de tantos compañeros y compañeras” y dijo que: “Ya tenemos una década del gobierno nacional y popular y ahora redoblamos la apuesta para tener otra más porque necesitamos profundizar los logros y seguir creciendo, avanzar con lo que falta. 

Ratificamos el rumbo histórico que tiene nuestro país desde 2003 cuando asumió el compañero Néstor Kirchner y que continuó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, rumbo que se basa en la equidad, en la justicia social, en la unidad latinoamericana. 

Desde que asumimos el gobierno municipal en 2007 hemos trabajado mucho por Quilmes. Para nuestra gestión es prioritaria la salud, la educación, la cultura, los servicios públicos, las obras de infraestructura básica, el deporte social. Vamos por más, para seguir en este camino de crecimiento y de ampliación de derechos. 

El proyecto está, la decisión política también, así que obviamente que queremos que el gobierno nacional gane en octubre porque es la garantía de seguir en este camino”.

También participó del acto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, quien aseguró que “es una alegría enorme acompañar al Barba Gutiérrez, un intendente del movimiento obrero que va por un tercer mandato en la ciudad de Quilmes. Es una alegría ver que el pueblo reconoce que es un dirigente que garantiza derechos, que construye ciudadanía y que trabaja por una ciudad igualitaria para todos los vecinos de Quilmes”.

Asimismo, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, destacó que “el de hoy ha sido un acto impresionante, es el lanzamiento de la campaña de este gran intendente que tiene Quilmes, Francisco Gutiérrez, que va por un nuevo mandato y estoy seguro de que ganará nuevamente por todo lo que creció Quilmes en estos años y por todos los proyectos que tiene para los próximos años”.

Ante una multitud que colmó el Club Alemán de Quilmes, también hicieron uso de la palabra en el escenario, el secretario general de la CGT y de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, Antonio Caló y el diputado nacional, Carlos Kunkel.

Además, participaron del acto, la diputada provincial Evangelina Ramírez; la Senadora nacional, Cristina Fioramonti; los diputados nacionales, Edgardo Depetri, Néstor Tomasi, Gastón Arispe; la vicejefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juana Amaya; Fernando Vaca Narvaja, el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén “Cholo” García y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, del Sindicato de Curtidores, de la Asociación de Personal Legislativo, de la Asociación Bancaria; de Aeronavegantes, del Sindicato de Trabajadores Agrarios, del Sindicato Nacional de Subte, de U.O.Y.E. Plástico, de la Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas y de la Universidad Nacional de Luján entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario