jueves, 11 de junio de 2015

Obras de pavimentación en La Florida, Ezpeleta y Bernal Oeste



El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez recorrió ayer al mediodía los trabajos de pavimentación que se están realizando en La Florida, Ezpeleta y Bernal Oeste.

“Estamos llevando a los vecinos igualdad de condiciones con  los demás barrios para que Quilmes siga avanzando y siga creciendo con equidad” destacó el jefe comunal durante la recorrida. Estamos cumpliendo con nuestro Plan Quinquenal Quilmes y cumpliendo con los vecinos. Estas obras mejoras la calidad de vida de los vecinos, porque permite que entre el patrullero, ambulancia, bomberos. Genera una dinámica nueva en el barrio, la gente tiene más tranquilidad para salir” señaló el intendente.-  

 Redacción Cambio21.- jueves 11 de junio de 2015.-




El intendente Francisco Gutiérrez recorrió ayer al mediodía, junto con la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas, Roxana González, los trabajos de pavimentación que se están realizando en La Florida, Ezpeleta y Bernal Oeste.


La Florida Crece

En primer término, Gutiérrez, estuvo en la zona de Avenida 844 y 875 de La Florida, donde se están realizando trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y con hormigón. Allí, el jefe comunal sostuvo que 
Esta obra, va a ir acompañada también con luminarias, para que se produzca una mejora sensible en el barrio”, 

El jefe comunal agregó que “tenemos el programa que se viene anunciando para este año, que son alrededor de 700 cuadras, entre pavimento y carpeta asfáltica con cordón cuneta. Amén de lo que se está haciendo con Argentina Trabaja, que tenemos también proyectado muchas de cuadras más”

Asimismo, el intendente se refirió al crecimiento de La Florida. “Como dije en el aniversario de La Florida, esta ciudad que lleva 86 años, esto que era un pequeño barrio, se está transformando en una ciudad y por eso este plan de obra, salud y educación que estamos haciendo en toda esta zona; haciendo que La Florida se transforme de un barrio a una cuidad, que consolide nuestro proyecto de crecer con equidad” destacó.

Trabajos en Ezpeleta y Bernal oeste

Luego, Gutiérrez, recorrió los nuevos pavimentos que se están haciendo en la zona de las calles Brasil, Bolivia, Unamuno y Estanislao del Campo en Ezpeleta y la zona de las calles Pampa y Fleming, en Bernal Oeste.

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas, Roxana González dijo que “estamos trabajando en distintos barrios cumpliendo con los compromisos asumidos por el Intendente y hoy los vecinos están agradeciendo todas estas obras.”

Asimismo, el director general de Obras Públicas, Hernán Alba se refirió al trabajo que se está realizando en la zona de La Florida. En este caso en particular, de la calle 875, se está trabajando con la terminación del movimiento del suelo, ya están realizados los cordones cuneta con hormigón, para luego concluir con la tirada de carpeta asfáltica y terminar. 

En este caso son, 4 cuadras en principio para poder cerrar en 850, en este caso y Camino General Belgrano.

En el caso de la 874 es de hormigón integral, eso quiere decir que es hormigón con cordones cuneta incluidos y eso incluye, en todos los casos trabajo de hidráulica, desagües, cámaras, para poder tener una fácil circulación de agua” informó Alba.

“Estamos llevando a los vecinos igualdad de condiciones con  los demás barrios para que Quilmes siga avanzando y siga creciendo con equidad” finalizó Gutiérrez.

Obras del Plan Quinquenal del Municipio de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario