viernes, 19 de junio de 2015

Se inauguró el local de la agrupación de “La Kolonia Peronista” en Quilmes Oeste



Ayer al  mediodía, el secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, junto a Jorge Gutiérrez, inauguró el local de la agrupación “La Kolonia Peronista”, ubicado en Avenida 12 de Octubre entre M. Torcuato de Alvear y Avenida Andrés Baranda de Quilmes Oeste.
Junto a vecinos del barrio La Colonia y militantes de distintos espacios que componen la Corriente Peronista Felipe Vallese, David Gutiérrez sostuvo que “estamos muy contentos porque estamos inaugurando locales con los compañeros de las agrupaciones que hace mucho tiempo venimos trabajando. Hoy nos toca el de la Kolonia Peronista, con la idea de salir a militar en cada uno de los barrios de la ciudad”
Redacción Cambio21.- viernes 19 de junio de 2015.-


Inauguración del local de la agrupación “La Kolonia Peronista”, ubicado en Avenida 12 de Octubre entre M. Torcuato de Alvear y Avenida Andrés Baranda de Quilmes Oeste.

 David Gutiérrez  señaló que “en este momento que se plantean dos proyectos tan diferenciados desde lo político, lo económico y lo social, creo que el rol del militante es salir a esclarecer a los vecinos de porque nosotros de qué lado estamos, porqué bancamos en Quilmes al Barba, porqué bancamos al proyecto nacional y a los candidatos que está decidiendo la compañera Cristina que es quien lidera este proyecto”  

También manifestó que durante la semana que viene se inaugurarán nuevos locales de agrupaciones que apoyan la precandidatura para las elecciones municipales de Francisco “Barba” Gutiérrez por el Frente Para la Victoria.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, agradeció a todos los vecinos el acompañamiento en la apertura de este local y destacó que “estamos muy contentos de esta nueva inauguración de esto local que está dentro de lo que es la Corriente Peronista Felipe Vallese, de la Kolonia Peronista. Somos todos vecinos y militantes del barrio La Colonia de Quilmes Oeste que venimos apoyando el gobierno Kirchnerista. Nuestra idea es seguir profundizando este modelo, venimos de una semana con mucha inauguración de locales” 

Además  agregó que “la idea de este local es darle una funcionalidad diaria, abierto a todos los vecinos, para que todos puedan venir a interiorizarse de las cosas que hacemos dentro de la gestión y diferentes actividades en lo que tiene que ver con asesoramiento legal, micro emprendimientos productivos, etc”.

Además, hablaron durante el acto, el titular del bloque del Frente Para la Victoria del Concejo Deliberante de Quilmes, Claudio González; Barbara Cocimano y Diego Indycki.

Participaron distintas agrupaciones que componen la Corriente Peronista Felipe Vallese y apoyan la candidatura de Francisco Gutiérrez, como Los Descamisados de Evita, La Lucha Continúa, Nueva Fuerza Quilmeña, 29 de Mayo, la Agrupación Sudamericana John William Cooke – Rodolfo Walsh y la JP Vallese entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario