jueves, 9 de julio de 2015

Avanza a buen ritmo la etapa regional de los juegos BA 2015



Esta semana se disputa la Etapa Regional entre Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por los Juegos BA 2015.

Enrique Cutropia, coordinador de la delegación local de juegos BA, destacó el buen comportamiento de los chicos: “la verdad es que no tenemos ninguna queja del desempeño deportivo ni de la conducta de la delegación, hasta el momento los chicos están dando todo de sí para repetir la excelente actuación del año pasado y seguimos a buen ritmo y yendo a más”.-

Redacción Cambio21.- jueves 9 de julio de 2015.-



La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes informó que esta semana se disputa la Etapa Regional entre Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por los Juegos BA 2015.

Los alumnos de Proyección Tenis Escuelas representaron al Municipio de Quilmes en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles disputando un triangular frente a los municipios vecinos en las instalaciones de El Prado Tenis club. Sobre este encuentro, Enrique Cutropia, coordinador de la delegación local de juegos BA, destacó el buen comportamiento de los chicos: “la verdad es que no tenemos ninguna queja del desempeño deportivo ni de la conducta de la delegación, hasta el momento los chicos están dando todo de sí para repetir la excelente actuación del año pasado y seguimos a buen ritmo y yendo a más”.

Nicolás Romañach, entrenador del Prado tenis, sostuvo que “superada esta etapa, vamos a jugar con los ganadores de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora y tratamos de estar enfocados en el juego, de disfrutar y dar lo mejor más allá de los resultados”.

Los resultados fueron:

*Menores varones: Leo Álvarez Chiappe Alejo Aranzetti 2ºPUESTO
*Menores damas: Lourdes Bordo Marty Alarcón 1º PUESTO
*Cadetes damas: Mili Lorences Juliana Di Santo 1º PUESTO
*Cadetes varones: Franco Rolón Joaquín Salazar 1º PUESTO
*Juveniles damas: Giuliana Boccalon Cecilia Rolón 1º PUESTO
*Juveniles varones: Nicolás Delorte Seba Rivas 1º PUESTO
Del total de las categorías en juego, el Municipio de Quilmes ganó en todas salvo en menores varones.

Esta semana se disputarán encuentros de básquet 3 vs 3 en el club Quilmes y 5 vs 5 en el club Bernal, hockey y vóley en el club Ducilo. Emanuel Cimer en menores federados y Tamara Torres Godoy en cadetes no federados ya están clasificados para la final provincial de ajedrez en Mar del Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario