martes, 14 de julio de 2015

Comenzó la etapa regional e interregional de los juegos BA 2015 en Quilmes



El Municipio de Quilmes informa que hoy comenzó la etapa regional e interregional de los Juegos BA 2015 correspondiente al área de cultura. El evento se realizó en el Teatro Municipal (Mitre Nº 721) y contó con la participación de cientos de jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad y de los Municipios de Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.
En representación de la Secretaría de Cultura del Municipio de Quilmes, el director de Talleres Barriales César Longueira dijo que “estas competencias se enmarcan en lo que son  los Juegos de la Provincia de Buenos Aires, que se vienen realizando desde hace más de veinte años y de los cuales participan jóvenes y adultos mayores en diferentes disciplinas.

Redacción Cambio21.- martes 14 de julio de 2015.-




El evento se realizó en el Teatro Municipal (Mitre Nº 721) y contó con la participación de cientos de jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad y de los Municipios de Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.

“Hoy Quilmes es sede de las siguientes disciplinas: teatro, canto, literatura, pintura, parejas de folclore y conjunto musical, rock, emprendedores para el desarrollo local y  emprendedores de inclusión. Las competencias de hoy se realizaran en forma simultánea en el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano. Los ganadores de esta jornada son los que en septiembre representarán en la etapa final a sus respectivos  Municipios en la ciudad de Mar del Plata, como se hizo históricamente”.

Asimismo, Longueira destacó a los miembros del jurado: “Gente de experiencia y trayectoria en los Juegos Bonaerenses. La selección se hizo por sorteo y cada Municipio eligió el jurado de alguna de las disciplinas. Hay tres jurados por cada disciplina. Hoy en Quilmes hay 40 jurados destacados que evaluarán a los más de 450 representantes de las diferentes  comunas”.

Finalmente, Longueira resaltó con orgullo que Quilmes tuvo más de seiscientos jóvenes inscriptos en el área de Cultura, el número más elevado de todos los municipios participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario