miércoles, 22 de julio de 2015

El intendente Gutiérrez en las obras de pavimentación en Ezpeleta Este



El intendente recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en la calle Río Desaguadero entre Buenos Aires y Santa Fe y que alcanzarán toda la zona del barrio Cooperativa y barrio 9 de Julio de Ezpeleta Este. Además, el jefe comunal anunció que comenzarán los trabajos de cloacas en el barrio.
 “Estamos en el barrio 9 de Julio, muy contentos porque es un barrio hecho por trabajadores a través de una cooperativa de viviendas. Había quedado pendiente esta zona de asfaltos y lo estamos haciendo a través del plan Argentina Trabaja que está en pleno funcionamiento, con el grupo de compañeros de las cooperativas, con la gente del barrio” destacó el jefe comunal.-

Redacción Cambio21.- miércoles 22 de julio de 2015.-


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en la calle Río Desaguadero entre Buenos Aires y Santa Fe y que alcanzarán toda la zona del barrio Cooperativa y barrio 9 de Julio de Ezpeleta Este.

Además, el jefe comunal anunció que comenzarán los trabajos de cloacas en el barrio. “La gente está contenta porque ve que el barrio está cambiando mucho y eso a nosotros nos pone muy bien” sostuvo Gutiérrez.


Gutiérrez, además de agregar que “estamos muy contentos porque la gente ve que este proyecto de barrio, realizado por cooperativas, avanza, crece y se va consolidando”.

Asimismo, Gutiérrez, sostuvo que “en esta zona, además del asfalto se están proyectando las cloacas, porque esta es la última zona que nos queda de Ezpeleta sin cloacas, pero que ahora con este proyecto, calculamos que en 6 meses toda esta zona va a estar terminada con cloacas y pavimento, quedando un barrio definitivamente integrado, con progreso, desarrollo y con acceso a todos los servicios públicos, como el agua, las cloacas, el pavimento y las luminarias.

La gente está contenta porque ve que el barrio está cambiando mucho y eso a nosotros nos pone muy bien”.

Por su parte, Sandra, una vecina del barrio se manifestó contenta por la obra y la visita del intendente: “me parece muy importante toda esta mejora porque realmente era algo que necesitábamos. 

Me pone muy contenta que el intendente venga a vernos  dialogar con nosotros por nuestras inquietudes”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario