viernes, 24 de julio de 2015

El intendente Gutiérrez inauguró cuatro cuadras de pavimento en Bernal Oeste



En el acto, que se desarrolló en la intersección de las calles Fleming y Pampa, el jefe comunal destacó la importancia que tiene la obra en tanto promueve una mayor integración e inclusión social: “esta es una zona con muchas necesidades, que siempre sufrió inundaciones, por eso hicimos un pluvial hace dos años. Cuando hicimos los pluviales también hicimos pavimento y si bien no pudimos completar todo lo que nos proponíamos en ese momento, les dijimos a los vecinos que terminaríamos este lugar. Asimismo, Gutiérrez se comprometió a seguir trabajando por lo que falta en la zona.
Redacción Cambio21.- viernes 25 de julio de 2015.-





El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez inauguró ayer cuatro cuadras de pavimento en Bernal Oeste. El acto se desarrolló en la intersección de las calles Fleming y Pampa, donde decenas de vecinos se acercaron para expresar la importancia que tienen estas obras para el barrio.
Luego de dialogar con los vecinos, el mandatario comunal dijo que Tenemos que arreglar la calle Pampa, la cerraremos igual que Los Andes. A los vecinos que son del asentamiento nuevo les decimos que haremos el asfalto de la calle junto con la plaza para que el barrio quede integrado.

Entonces, hoy hicimos pavimento, hay luminarias, terminaremos la plaza y la otra calle. También haremos carpeta asfáltica en la zona del barrio Santo Domingo, donde las cooperativas están construyendo viviendas para la gente del lugar. De esta manera, toda esta zona quedará pavimentada”.

Se pavimentaron tres cuadras de la calle Fleming entre Chaco y Pilcomayo; y una de la calle Pampa. Por lo tanto, en total se hicieron cuatro cuadras de hormigón en el barrio.

Integración

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas arquitecta Roxana González dijo que “acá hicimos cuatro cuadras de pavimento, se necesitaba cerrar esta parte porque se había hecho un trabajo pluvial muy importante y faltaba hacer el pavimento. La obra se complementa con toda la luminaria y la propuesta, como dijo el intendente Gutiérrez, es seguir con la plaza. Queremos que sea un barrio integrado, que tenga toda la infraestructura necesaria, y cumplir con los vecinos que se acercaron muchas veces al Municipio, hablaron con los distintos profesionales y estamos dando respuestas.

Obras del Plan Quinquenal del Municipio de  Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario