jueves, 9 de julio de 2015

Intendente presentó la nueva flota de vehículos de alumbrado público e inauguró semáforo



El intendente Francisco Gutiérrez, se hizo presente ayer a la tarde en Bernal Oeste, más precisamente en las intersecciones de Avenida Los Quilmes y Alem donde se colocó el semáforo número 143 de la gestión, que permitirá controlar el tránsito vehicular y el cruce peatonal, ya que en la zona hay muchos colegios.

También se presentaron los nuevos vehículos, de la Subsecretaría de Alumbrado Público y Semaforización, para que la misma pueda atender la emergencia vecinal ante los reclamos; en total se suman 14 camiones Ford 4000 y 10 camionetas Ranger 2.2.

Redacción Cambio21.- jueves 9 de julio de 2015.-






El jefe comunal, Francisco Gutiérrez, inauguró el semáforo que se colocó en las intersecciones de la Avenida Los Quilmes y Alem de Bernal Oeste. También se presentó la nueva flota de vehículos que cubrirá los trabajos de Alumbrado Público y Semaforización en toda la ciudad.

Frente a los vecinos presentes, el intendente Gutiérrez, explico sobre la importancia de la colocación del nuevo semáforo y la adquisición de los vehículos. Esta avenida se vuelve muy difícil de cruzar, es muy necesario este semáforo para el cruce de los chicos de las escuelas y todos los vecinos” sostuvo el intendente además de agregar que “antes no existía este equipamiento de alumbrado que vemos hoy.

Las gestiones anteriores habían abandonado el sector de alumbrado, y no se podía atender el reclamo de los vecinos. Nuestra gestión suma vehículos y equipos para garantizar la luz, el Estado está presente junto para los vecinos. Atrás quedan esos modelos de gobierno neoliberales, nosotros proponemos seguir trabajando junto al vecino”.

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, Roxana González, agradeció a los vecinos presentes y a al equipo de Alumbrado Público y Semaforización por el trabajo realizado y afirmó que “era muy necesario este semáforo. Hay mucho por hacer, pero se debe reconocer también que se ha hecho bastante, y eso se debe a la gestión del intendente Gutiérrez”.

Jorge Barrionuevo, subsecretario de Alumbrado Público y Semaforización, destacó también la inauguración y colocación de 600 columnas con sus respectivas luminarias en el radio que comprende desde la Av. Lamadrid hasta el “triángulo de Bernal” y Av. Dardo Rocha hasta la Av. Gral. Mosconi. “Esta es una realidad que es producto de las decisiones que toma el Intendente Francisco Gutiérrez. Estamos totalmente equipados para atender a todos los vecinos de Quilmes. Y hoy también nos toca hacernos cargo de lo que no se hace la empresa privada Edesur” aseguró el funcionario.

Entre los vecinos, estuvieron presentes también las autoridades del Jardín nº 918, la directora de la escuela Nº48, director de la secundaria Nº6 y la Vicepresidenta de la “Sociedad de Fomento Nueva Villa Montero”. Sergio Perez, director de la Nº6, expresó su alegría por la colocación del semáforo, y dijo que “este es un cruce muy peligroso. Pero gracias a esta gestión podemos tener semáforo e iluminación para los chicos de la escuela y los vecinos del barrio”.

Aparte de los vecinos y autoridades de los colegios, estuvieron presentes el secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez; el secretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, Jorge Gutiérrez e integrantes del Concejo Deliberante de Quilmes entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada