sábado, 4 de julio de 2015

Otorgan 27 habilitaciones a comercios de Quilmes



El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez encabezó este mediodía el acto de entrega de 27 habilitaciones a comercios de diversos rubros de la ciudad. El evento se realizó en el Salón Perón del edificio comunal, ubicado en Alberdi Nº 500.
En el acto el mandatario comunal aseguró que “el objetivo central de nuestra política en comercio es agilizar los trámites para facilitarle la tarea al comerciante y empresario. La gestión debe ser rápida,  el comerciante no debe tener que esperar más de seis meses para obtener la habilitación”.

Redacción Cambio21.- sábado 4 de julio de 2015


En este marco, el mandatario comunal también dijo que “si vemos retrospectivamente el avance que se hizo en este sentido es notable, hay casos de comerciantes que tardaron veinte años en tener su certificado, nosotros no queremos que ocurra eso porque sabemos lo importante que es contar con la habilitación. 

Actualmente, gracias a esta política de agilización, logramos normalizar la situación y seguiremos trabajando para sostener esta política”.

Por su parte, el subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, Juan Pablo De Maio dijo que “hoy entregamos 27 habilitaciones a comercios de diversos rubros, puntualmente este año notamos que hay un ascenso en el rubro indumentaria. 

En estos años de trabajo se lograron muchos cambios, por ejemplo se mejoró la atención al contribuyente a través de la línea telefónica 0-800 y se instaló una gestoría gratuita. El objetivo es agilizar los trámites comerciales, en este marco la idea es otorgar 20 habilitaciones por semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario